domingo, 7 de junio de 2020

EL BESO Y EL ALIENTO

Muchas veces por distintos motivos cuando hemos besado a nuestra persona amada, nuestra boca no se encontraba en el mejor de los momentos y a ella le ha producido una cierta sensación de rechazo disimulado.
                                           

Esto ocurre por ambas partes debido a lo que voy a contar a continuación y que tiene solución.


Según el psicólogo John Bohannon tras encuestas a 500 personas, el primer beso se recuerda más vívidamente que el primer encuentro sexual.


Tampoco se olvida el sabor de los mejores besos, y el aliento tiene mucho que ver en que ese recuerdo figure, o no, entre los que se  nos quedaron gravados.


Las razones del mal aliento están relacionadas con bacterias que colonizan la boca, que generan compuestos volátiles de azufre y que pueden neutralizarse con los aliados adecuados.


Existe una investigación de la Universidad de Siena, en Italia, constató que se reducen drásticamente gracias al extracto de corteza de magnolia y acetato de zinc: el 51 por ciento desaparece mientras actúan en la boca, y el 27,6 por ciento sigue ausente una hora después. El extracto de magnolia también ayuda a evitar la formación de placa dental generada por las bacterias.


En el mercado existe un caramelo que se llama Smint 2h Clean Breath, un caramelo comprimido tri-capa que, gracias a la acción de dos de sus componentes, zinc y magnolia, reduce de manera significativamente las  causas del mal aliento durante horas, este caramelo produce un aliento fresco para esos besos que serán largos e interminables.


Mr. Carter

No hay comentarios:

CORONAVIRUS 119: ¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS UN AÑO DESPUÉS DE ESTAR SUFRIENDO EL COVID-19?

  El Dr. JM Miró del Hospital Clínico de Barcelona, realiza una actualización integral y detallada sobre la situación actual con respecto al...